Tapachula, Chiapas.- La presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, refrendó su compromiso con el sector empresarial para generar sinergias que se traduzcan en mejores condiciones de vida, empleo y bienestar para impulsar el desarrollo regional.
Al asistir como invitada a la inauguración de un restaurant de comida italiana en la Plaza Estación -al sur de la ciudad-, Urbina Castañeda, destacó que las condiciones de certeza, confianza y seguridad generada por los gobiernos de la Cuarta Transformación, son importantes para impulsar a Tapachula como polo de desarrollo en la región Soconusco y la frontera sur de México.
Invitó a la población a apoyar a las empresas locales que abren sus puertas en la ciudad, “este lugar donde contamos con el CEDECO, es una zona cuyo mejoramiento y desarrollo urbano lo hemos impulsado a través de diversas obras públicas que han transformado la vida y bienestar de los habitantes”.
“Esta administración trabaja cercana al sector empresarial para que cuenten con las condiciones de seguridad y certeza para sus inversiones, como también lo hacen los gobiernos de presidente Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, que siguen impulsando el bienestar y el progreso para nuestro pueblo”, señaló la alcaldesa.
Ante los empresarios Carolina D´Amiano, Mario Palma, Antonio D´Amiano Atristaín, Rosy Urbina, refirió que Tapachula es la capital económica de Chiapas, generadora de empleos y con una posición estratégica por lo que el gobierno municipal continuará afianzando este proceso de reactivación económica que se vive tras la emergencia sanitaria.
Acompañada de la regidora Gladiola Soto Soto entre otros invitados especiales, Rosy Urbina, mencionó que la administración 2021-2024 seguirá generando las condiciones necesarias para que los empresarios tapachultecos sigan confiando en su ciudad y seguir contribuyendo para que la Perla siga brillando.