COSTA SUR NOTICIAS.
COSTA SUR| La candidata a la Diputación Federal por el Distrito XII, Rosy Urbina, acompañó al aspirante a senador por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Pepe Cruz, en una campaña de brigadeo para sensibilizar a la población sobre la importancia de continuar con la transformación del país.
Ambos recorrieron las calles del poblado de Santo Domingo, y en el parque del lugar se reunieron con simpatizantes y amigos de este lugar próspero y trabajador dedicado principalmente a la producción de café y al turismo.
La caminata sirvió para reafirmar el compromiso de dar continuidad a la obra iniciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, responsabilidad que recaerá en la Dra. Claudia Sheinbaum y, en Chiapas, en el Dr. Eduardo Ramírez Aguilar.
El objetivo es lograr el denominado «6 de 6», con triunfos en las alcaldías, diputaciones locales, federales, la Presidencia de la República y la Gubernatura de Chiapas.
«Acompañamos a mi amigo el Dr. Pepe Cruz, candidato de Morena al Senado de la República, en una caminata y brigadeo por el hermoso municipio de Santo Domingo. Salimos al encuentro del pueblo llevando el mensaje de unidad y continuidad. Por eso, este 2 de junio, vota por el Plan C, vota por el 6 de 6 para consolidar la segunda etapa de la Cuarta Transformación en México, Chiapas y la Frontera Sur», indicó Urbina.
En su gira por otros municipios fronterizos, Rosy Urbina se ha comprometido a atender un reclamo que se escucha con fuerza y justicia en la región: mejorar las condiciones de vida de los chiapanecos.
«Mi compromiso es claro: trabajar incansablemente para que la voz de nuestra gente sea escuchada en el Congreso de la Unión, para que juntos podamos construir un futuro más justo y próspero para todos. Estoy aquí para servirles, para representarlos y para luchar por los derechos y el bienestar de cada habitante de nuestro querido Distrito XII», afirmó.
«Les pido su confianza y su apoyo para seguir trabajando por un gobierno humanista y con proyecto, un gobierno que ponga en el centro de sus acciones a las personas, a nuestras familias y a nuestro desarrollo. Juntos, haremos de nuestro distrito y de mi nuestra frontera sur un lugar de oportunidades, crecimiento y justicia social», concluyó.