*Más de 22 mil chiapanecos, la mayoría de ellos robledistas, acompañaron a la Doctora Sheinbaum en las asambleas informativas de defensa de la 4T que encabezó en San Cristóbal de Las Casas y Villacorzo
COSTA SUR| Las y los chiapanecos van a defender y dar continuidad a la cuarta transformación de la vida pública en México y en el estado. Ese fue el compromiso expresado en las asambleas informativas de defensa de la 4T que el sábado pasado encabezó la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo en San Cristóbal de Las Casas y Villacorzo.
En San Cristóbal de Las Casas, donde fue respaldada por más de 10 mil chiapanecos y chiapanecas convencidos, la mayoría de ellos simpatizantes del proyecto político de Zoé Robledo, Claudia Sheinbaum asumió el bastón de mando de parte de las comunidades indígenas y se comprometió a nunca fallarles.
Ahí recordó que la cuarta transformación de la vida pública del país es un movimiento que viene de lejos. De la lucha de hombres y mujeres de buena voluntad que jamás perdieron la esperanza de contar con un gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo.
Más tarde, en Villacorzo, municipio representativo de la región Frailesca, la candidata a coordinadora de los comités de defensa de la 4T de todo el país recibió el respaldo de más de 12 mil chiapanecos, la mayoría de ellos robledistas, a quienes aseguró que nunca va haber una sociedad justa si hay pobreza en un país.
Claudia Sheinbaum afirmó que sólo con la ayuda del pueblo se pueden cerrar las puertas a la oposición, la cual está liderada por personajes como Vicente Fox y cuyo modelo de gobierno se basa en la corrupción y en los privilegios de unos cuantos.
’’No queremos que haya marcha atrás, no queremos que haya regresiones, no queremos volver al pasado. Queremos que siga esta gran alianza entre el pueblo de México y su gobierno. Que quede muy claro y que se escuche lejos: el pueblo de México está con la Cuarta Transformación de la vida pública de México”, concluyó.