•El director del Instituto Nacional de Migración, visitó el municipio de Huixtla para evaluar el funcionamiento del personal de la dependencia.
COSTA SUR| Para el director del Instituto Nacional de Migración (INM) en México, Francisco Garduño Yañez, es prioridad garantizar la integridad de la niñez en contexto de movilidad, protegiendo sus derechos humanos.
En ese sentido.dijo que el Instituto Nacional de Migración continuará en constante coordinación con el DIF, para dar continuidad a la atención de los menores.
En reunión de trabajo en el municipio de Huixtla, en Chiapas, se evaluó el trabajo desempeñado del personal de las oficinas del Instituto Nacional de Migración.
Además, se dio seguimiento puntual a las acciones para la atención a la población migrante, priorizando a las familias y garantizando los derechos humanos de los menores de edad.
En compañía de representantes del SNDIF, visitó las instalaciones del albergue ubicado en Huixtla, donde se brinda atención a las niñas, niños y adolescentes #migrantes no acompañados.