COSTA SUR| La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Asuntos Especiales inició Carpeta de Investigación luego de la detención en flagrancia de dos personas por Delito Contra la Salud en el municipio de Pijijiapan, Chiapas.
Hace unas horas, en patrullajes y trabajos de inteligencia, elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Asuntos Especiales aseguraron a Jairo Alonso «N» y Yerson «N» en posesión de 60 bolsitas con sustancia sólida de color cristalino, con las características propias del narcótico conocido como cristal (metanfetamina). Se les decomisó una motocicleta marca Italika, color blanco.
Los detenidos de nacionalidad colombiana fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público de Tapachula, como probables responsables del delito Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo Posesión del Narcótico Denominado Metanfetamina, para que determine su situación jurídica
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.