COSTA SUR NOTICIAS
• El candidato del PVEM al Senado de la República lamentó la vandalización de su propaganda, por lo que procederá jurídicamente; aseguró que los opositores están desesperados porque no conectan con la ciudadanía y el pueblo no les tiene confianza
El candidato del PVEM al Senado de la República por Chiapas, Luis Armando Melgar, lamentó la violencia política en su contra al vandalizarle un espectacular en el municipio de Tapachula, por lo que su equipo jurídico procederá legalmente.
Pero más allá, de la destrucción de este material de promoción de sus propuestas, como es el caso de Con la salud no se juega, Melgar Bravo llamó a respetar a la ciudadanía que ya está harta de ver el mismo espectáculo cada proceso electoral, de gente sin propuestas que busca hacerse de las posiciones a la fuerza.
“Están nerviosos y tienen miedo de que el camino de la confianza que encabezamos en la nueva era del Verde en Chiapas suma cada vez más adeptos, simpatizantes que saben que el apellido Melgar es sinónimo de honestidad y resultados. Son anuncios que yo he pagado de mi bolsa, pocos, pero no han salido del erario como es el caso de otros.”
Para el candidato Luis Armando Melgar, estos son actos desesperados de las personas que no logran conectar con la ciudadanía, que no inspiran confianza, que siempre se aprovechan del pueblo.
“Confío en que las autoridades harán su trabajo, mi equipo jurídico también hará lo propio, pero nosotros seguiremos caminando y estando cerca de la gente. En la nueva era del verde refrendamos la confianza que en 2012 nos permitió ganar en con más de un millón de votos la mayoría en el Senado.”