Tapachula, Chiapas. De julio. Tres personas Lesionadas y daños materiales, fue el saldo de un accidente automovilístico la noche de este domingo 09 de julio, luego que un conductor, presuntamente alcoholizado, estrellara su camioneta en una vivienda.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche en Tapachula, en la bajada conocida como «Pérez Herrera», al norte de la Ciudad.
El conductor del vehículo Ford Ranger, José Ángel «N», quien presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol, perdió el control de la unidad, estrellándose en una vivienda.
Al impacto los tripulantes de la camioneta resultaron lesionados, rápidamente testigos hicieron la llamada de auxilio al 91, respondiendo Protección Civil y elementos de Grupo SAE.
Las personas lesionadas, dos mujeres y un hombre, fueron trasladados al Hospital General para atender sus lesiones, una de ellas de gravedad.
En tanto el conductor fue puesto a disposición de las autoridades para fincarle responsabilidades por el accidente, los lesionados y los daños a la vivienda.